Venta telefónica: 0800 345 6426Preguntas Frecuentes
0item(s)

No tenés artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Institucional

CALZADOS NICO nació en la ciudad de Córdoba hace más de 15 años.

El compromiso, fortaleza y pasión puesta de manifiesto a lo largo de estos años permitió el crecimiento de la cadena; transformándose un líder en la venta de calzado para toda la familia y con presencia en los mejores puntos de la ciudad.

A partir del desarrollo de sus equipos de trabajo, se ha consolidado la cadena y permitido un crecimiento sostenido, teniendo hoy presencia de la marca, en diferentes puntos del país.
La meta de la empresa fue ofrecer desde sus inicios,  calzado de la mejor calidad, a crédito  de acuerdo a la moda y  gusto del público en general.
El acompañamiento de los clientes identificados con esta propuesta, que permite acceso a productos de calidad y con financiación propia, permitió el posicionamiento de la marca,  contando hoy con un centro de distribución propio y una administración que centraliza todos los procesos, aportando un funcionamiento eficiente y de excelencia. Este crecimiento permitió  desarrollar, entre otras cosas,  la plataforma de E- commerce, con la que se brinda  un  servicio al público en general, permitiendo acceder a productos y servicios desde cualquier punto geográfico en Argentina. Nico Calzados es una empresa 100% argentina que se encuentra en constante desarrollo y crecimiento para poder seguir ofreciendo las mejores marcas y los mejores precios del mercado.

 

 

MISIÓN

Ofrecer el calzado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, brindándoles moda y calidad al mejor precio. 

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización del calzado, con gran recordación de la marca entre nuestros clientes para  brindarles las mejores marcas a precios competitivos.

VALORES  

Compromiso | Respeto |  Honestidad |  Pasión |  Liderazgo